CAMPUS UNIVERSITARIO Y BIBLIOTECA

CAMPUS

CAMPUS Y FACULTAD

La Facultad de Ciencias de la Salud se encuentra localizada en la Ampliación del Campus de Teatinos, junto a otros centros e instalaciones de la UMA donde el Master también celebra algunos de los seminarios del Master, como es el caso del emblemático edificio The Green Ray del proyecto Link By UMA-Atech, destacado como ejemplo de creación de empresas y fomento de la actividad emprendedora.
 

Se trata de la zona de expansión más reciente de la UMA con servicios de trasporte público como Metro (Línea 1; Parada: Andalucía-Tech), Lanzadera de Bus Urbano y Carril Bici. Así como, una amplia zona de aparcamiento. En el entorno de este Campus se encuentra también el Complejo Deportivo de la UMA con una completa oferta de actividades e instalaciones. 


BIBLIOTECA

BIBLIOTECA

La Facultad de Ciencias de la Salud cuenta con una moderna Biblioteca que ofrece diferentes espacios y recursos. Cuenta con 160 puestos de lectura y 7 ordenadores públicos.

HORARIO 
Sala de lectura 
Lunes a Viernes: 08,30 - 20,45 h. 

En periodos de exámenes, la Biblioteca tiene prevista la apertura en horario nocturno, festivos y fines de semana. En Navidad, Semana Santa y en agosto, las bibliotecas cierran durante el periodo que coincide con el cierre general de la Universidad. 

Teléfono de Biblioteca: 

Préstamo: 951952805 

Correo electrónico:  bblsalud@uma.es

Estructura del Máster

-Créditos europeos totales: 60 ECTS

-Horas de clase presencial (teórico/práctica): 238

-Horas totales de trabajo del estudiante (25 horas de trabajo x 1 crédito): 1500

-Duración: 8 meses, comenzando en noviembre y finalizando en junio-julio del año siguiente.

-Horarios de Clases presenciales: Jueves y viernes en el horario de tarde. Excepto en seminarios especiales donde los alumnos pueden ser divididos en grupos más reducidos y tener clases en días diferentes a los citados. Fuera del horario habitual se encuentran las prácticas externas y algunos seminarios puntuales que se celebrarán en días diferentes por razones de logística y organización.


Docencia teórico-practica en aula: 23,8 ECTS

40%

Docencia On-line: 9,1 ECTS

15%

Trabajo fin de título: 12 ECTS

20%

Prácticas externas en empresas: 15,1 ECTS

25%